Hola, puede Entrar o Crear una cuenta.
Moneda: Dkr kr £

Baratas Suéteres Hombres Descuento Moncler Hombres Zip Cardigan Deep Negro Venta

Write By: Zmdavidad Published In: Noticias Created Date: 2017-03-16 Hits: 52 Comment: 0

Descuento Moncler Hombres Zip Cardigan Deep Negro Venta El grupo más vocal, y el más grande, son los somalíes. Nuh Hassan Warsame me dice: "Quiero ir a la Unión Europea, pero la policía ucraniana me atrapó y llevo aquí tres meses. Me gusta Londres, Inglaterra, Gran Bretaña. Quería ir de Eslovaquia a Austria y finalmente a Londres. Es un lugar encantador ". Agregó:" Yo también apoyo al Arsenal ".
¿Qué haría si llegara a Londres? Pregunto. "Soy un refugiado y quiero construir una nueva vida. Quiero ser reportero. "¿Tenía un trabajo en Somalia?
"No. Ha habido una guerra durante años.

 

Hay hombres de Vietnam y China aunque ninguno de ellos habla inglés. Hay indios y un hombre de Sri Lanka que no quiere hablar por la cámara que dice que ha dejado a su familia para preparar una vida mejor para ellos. Fahad Tariq de Pakistán es impulsado por sus amigos para tener su opinión.
"Estaba a veinte kilómetros dentro de Eslovaquia y me atraparon allí y me deportaron a Ucrania, no sé por qué. Me había tomado 25 días para llegar allí, en tren, coches y caminar. Les di 15.000 dólares para esto. Hay problemas en nuestro país, hay una emergencia y yo quería entrar en Europa y quedarme en Alemania.

Leave A Comment

Captcha


Moda Abrigos Moncler venta en línea barata-almeidahogar.es © 2017